Nuestro alumno Eduardo Carbonell, de 2.º de Bachillerato, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato curso 2017/2018 convocado por la Conselleria y la semana pasada estuvo compartiendo con nuestros alumnos más mayores (4ºESO, 1º y 2º BAC), una charla-coloquio.

Este reconocimiento es un premio al esfuerzo, al trabajo bien hecho y a la superación constante. Este premio se hace constar en el expediente académico del alumno, y le da derecho a la exención del pago de los precios públicos en el primer curso de estudios universitarios en las Universidades.


A la prueba de los Premios Extraordinarios de Bachillerato se presentaron en toda la Comunidad Valenciana 1349 alumnos. Nosotros presentamos un total 8 alumnos y alumnas con una nota media de 2º de BAC, igual o superior a 8’75. Se han concedido 30 premios, con los alumnos con mejores notas, uno de ellos Edu Carbonell.
Desde aquí damos la enhorabuena a nuestro alumno y le deseamos que estos magníficos resultados continúen en su trayectoria universitaria y en su paso al mundo profesional

Aparte de compartir con el alumno nuestra alegría y orgullo de un premio de estas características y presentarlo como estímulo para el alumnado presente y futuro para optar a este galardón, Edu nos explicó sus vicisitudes como buen estudiante, su plan de trabajo, sus técnicas de estudio, su constancia, su preparación y su esfuerzo; lo que le ha permitido obtener una nota superior a 13 en las P.A.U. y un Premio Extraordinario de Bachillerato. También comentó sus primeros pasos por la Universidad.

Queremos transmitir la inmensa satisfacción de toda la comunidad escolar de Julio Verne School por los logros que obtiene nuestro alumnado.

Mª José Sánchez
Dirección

 

Comparte esta noticia:
Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter