EnglishFrenchGermanSpanish

Cambridge International School

CAMBRIDGE

Cambridge English (ESOL)

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es un estándar internacional para describir la capacidad lingüística de los hablantes. El MCER tiene seis niveles desde A1, para el principiante más básico, a C2 para el más alto nivel de habilidad.

Julio Verne School certifica el nivel de inglés de su alumnado a través de los exámenes de Cambridge. El alumnado de primaria se presenta a los exámenes Young Learners, excepto 6º, que lo hace al KET (A2).

El alumnado de secundaria certifica su nivel a través de los exámenes PET (B1), First (B2) y Advanced (C1).

Cambridge Education + Spanish Education

Cambridge International Examinations ha otorgado a Julio Verne School la condición de Cambridge International School y por ello se trata de un Centro autorizado para ofrecer programas y titulaciones de Cambridge, incluyendo Secondary 1, Cambridge IGCSE y A Levels.

Esta apuesta por una Educación Diferente, integrando en algunas áreas de Secundaria, el Curriculum Británico, permite a sus estudiantes complementar la titulación española con una titulación internacional reconocida a nivel mundial.

Se busca en todo momento la Excelencia Educativa, y la internacionalización de nuestra enseñanza, de este modo facilitamos a nuestro alumnado la adquisición de  conocimientos y competencias de reconocimiento internacional.  Les preparamos para un mundo global, y con el enriquecimiento de su propio curriculum  les facilitamos el día de mañana una amplitud de oportunidades en su futuro profesional.

Los programas y titulaciones de Cambridge son reconocidos y valorados por universidades y empresas de todo el mundo. Cambridge ayuda a los centros educativos a ofrecer la mejor educación posible mediante el apoyo integral, incluyendo la formación del profesorado, los recursos del aula y la pertenencia a una comunidad de aprendizaje global.

Este programa pone especial atención en el desarrollo de los valores del alumnado totalmente alineados con el perfil de Julio Verne School como son: confianza, responsabilidad, capacidad de reflexión, innovación y compromiso.


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542