El día 26 de noviembre, dentro del proyecto de centro Global Goals, se organizó un evento muy especial: recaudar dinero para investigar sobre la leucemia y ayudar a muchos niños con este problema. Entre todos y todas recaudamos más de 1000 euros, para ser exactos 1033,33 euros.

La actividad consistió en participar en una carrera en la que corrimos toda Primaria y Secundaria aportando como mínimo 1€ por participante. No era una actividad interna, estaba organizada por la asociación Uno entre cien mil, y participaban más de 900 colegios de todo el Estado.

El recorrido fue dar una vuelta al campo de futbol y salir a los parkings del colegio, rodear cada uno, en total 3 parkings, luego bajar y la meta en el mismo campo de fútbol.
No duró mucho y estuvo entretenido, a mí me gustó mucho y aunque era una carrera no competitiva en Secundaria el pódium fue el siguiente: 1º Cesar Evers, 2ª Raquel Cervera y 3º Nicolau Ferrer.
En realidad, los que ganaron, fueron los cientos de niños y niñas que ahora están en una cama de hospital luchando contra esta enfermedad. ¡Ánimo valientes!

Nicolau Ferrer
3ºESO

Comparte esta noticia:
Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter