EnglishFrenchGermanSpanish

Modelos de calidad

Grupo Sorolla premiado por su buena gestión empresarial y su firme apuesta por la mejora continúa

En la actualidad, 71 organizaciones españolas ostentan un Sello EFQM 500+, de las cuales solo 14 pertenecen al sector educativo
JVBS_sellos
El Club Excelencia en Gestión, representante en España de la EFQM (Fundación Europea para la Calidad de la Gestión), ha premiado a Grupo Sorolla, con uno de los máximos reconocimientos a la excelencia en gestión que se concede en Europa, el Sello EFQM de 500+.

Con la certificación EFQM de 500+, Grupo Sorolla ha visto reconocida nacional e internacionalmente su vocación y dedicación por la búsqueda de una gestión de calidad, su eficacia y eficiencia operativa y  su orientación hacia el cliente. Todos los profesionales de la organización, guiados desde su departamento de Calidad, trabajan dentro del modelo de la mejora continua.

En sus centros escolares (La Devesa School Carlet, La Devesa School Elche, Julio Verne School, en el Vedat de Torrent, Colegio Plurilingüe Martí Sorolla, Colegio A. Jardín y C.E.T.A,ubicados estos tres últimos en Valencia), se ofrece una educación que forma en las competencias del contexto actual y futuro tanto social como profesional. Un modelo educativo en el que la colaboración es la base de un aprendizaje innovador, motivador y productivo. Una educación internacional donde cada alumno es único, con el objetivo de que sus estudiantes aprendan felices y que “cuando tengan que volar estén preparados”.

Todo lo expuesto anteriormente sirve para realizar una gestión transparente y comprometida con la sociedad de acuerdo con nuestros valores. Para ello seguimos implantando la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), reflejadas en nuestras Memorias de Sostenibilidad.



Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542