EnglishFrenchGermanSpanish

Niveles educativos

Educación infantil, primer y segundo ciclo.

En esta etapa ponemos las bases para un aprendizaje intelectual sólido. Existe un aula de lengua inglesa y un aula de lengua castellana dotada de las últimas tendencias en nuevas tecnologías (pizarra digital, ordenadores en el aula, etc.), con profesorado cualificado y con la intervención de profesorado nativo y especialista. Es una etapa que se trabaja por proyectos teniendo en cuenta los intereses de los niños y niñas.

JVBS_NIVELES_EDUCATIVOS_1
JVBS_NIVELES_EDUCATIVOS_2
JVBS_NIVELES_EDUCATIVOS_3

Educación primaria.

En Julio Verne trabajamos para que nuestro alumnado desarrolle sus capacidades físicas e intelectuales, que adquieran hábitos de estudio y formas de comportamiento ordenadas en un entorno feliz y abierto al dialogo .Trabajamos las habilidades y competencias del siglo XXI. El centro intensifica el aprendizaje del inglés, siendo vehicular en Science, Educación Física, EPC, Música y Plástica. Además, el centro fomenta el aprendizaje de una segunda lengua extranjera y se introduce el Francés a partir de 3º de primaria.

JVBS_NIVELES_EDUCATIVOS_4
JVBS_NIVELES_EDUCATIVOS_5
JVBS_NIVELES_EDUCATIVOS_6

Educación secundaria obligatoria.

Durante esta etapa se adquieren las competencias necesarias que le permitan realizar posteriormente el bachillerato. Se les inculca el trabajo responsable y la satisfacción de obtener unos buenos resultados. En cuanto al proyecto lingüístico, el alumnado dispone de un amplio horario destinado a la práctica del idioma con profesorado nativo y donde el inglés es la lengua vehicular en Science (Ciencias Naturales), Laboratory y EPC en el primer ciclo de Secundaria y en E. Plástica, Tecnología y Música en toda la etapa además de Ética en cuarto. El Francés y Alemán se imparten como asignaturas optativa desde 1º ESO hasta 1º Bachillerato, dando continuidad a la introducción de una segunda lengua extranjera iniciada en la etapa de Primaria.

JVBS Secundaria (1)
NIVELES_ESO_1

NIVELES_ESO_2


Bachillerato.

En Julio Verne School se imparten dos modalidades:

  • Bachillerato de Ciencias y Tecnologías
  • Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Dotamos al alumnado de las herramientas necesarias para su futuro formándoles en un espíritu crítico y autónomo. Nuestro alumnado sale preparado con una certificación Cambridge y Tecnológica que les abre las puertas en su vida profesional.

JVBS Bachiller (2)
Graduaci��n 2015 (2)

NIVELES_BAC_1


Perfil alumnado Julio Verne.

Conscientes de que estamos preparando a nuestro alumnado para el futuro y que, muy probablemente, su actividad laboral está inmersa en un campo que todavía, hoy en día, ni siquiera exista, los formamos a lo largo de su vida escolar para que adquieran competencias que seguro les será muy útil el día de mañana. Siguiendo metodologías innovadoras, potenciamos la creatividad, la comunicación y la colaboración en nuestro alumnado para que desarrollen competencias lingüísticas, matemáticas, digitales, sociales, artísticas, medioambientales, y de compromiso con la comunidad, que les permita tener un pensamiento crítico y resolutivo para hacer frente a su futuro de una forma ágil y segura. De esta forma nuestros alumnos y alumnas pueden terminar su etapa escolar con diferentes titulaciones en idiomas (Cambridge) y tecnología (MOS-Microsoft) que garanticen los conocimientos y habilidades adquiridas.



Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542