EnglishFrenchGermanSpanish

Valores en el fútbol

Todos los estamentos de la escuela: Dirección, Coordinación, Departamento Técnico, Entrenadores, Delegados, Familias y Deportistas compartimos la idea de trabajar bajo una metodología centrada en la formación de nuestros jugadores a nivel tanto individual como colectivo. Centrándose todo el trabajo en la mejora tanto a nivel actitudinal como aptitudinal. Actitudinalmente nuestro deportistas deben crecer bajo los valores del respeto, de la responsabilidad, esfuerzo, sacrificio, cooperación… Mientras que a nivel aptitudinal deben dejarse guiar para mejorar en todos los aspectos técnico-tácticos que conforman las características principales de nuestro deporte.

VALORES NOVIEMBRE 2
GENERICA 5

Esta metodología e idea de trabajo nos lleva a primar LA FORMACIÓN por encima de la VICTORIA o la DERROTA. El pilar más importante de nuestra Escuela de fútbol es la formación integral del deportista. Entendiendo como eje principal en la formación con niños y adolescentes el trabajo en todos los valores deportivos que harán que no sólo formemos a jugadores, sino también a personas.

En relación con todo lo anterior cada més de la temporada trabajaremos un VALOR ESPECÍFICO RELACIONADO CON EL FÚTBOL (a través de charlas-proyecciones en las aulas) los entrenadores transmiten a jugadores y papas el VALOR DEL MÉS para intentar que cada niño-a sea consciente de lo importantes que son dentro del deporte.


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542