La semana pasada tuvo lugar en nuestro colegio la entrega de certificados de Exámenes Cambridge.

Para el acto ha venido el Director General de Exámenes Cambridge Víctor Serrano, quien ha hecho entrega de los certificados junto con nuestra directora Mª José Sánchez.

Se han entregado los certificados de Young Learners: Starters, Movers y Flyers (A2) para Primaria, así como los de Secundaria y Bachiller: Ket (A2), Preliminary (B1), First (B2) y por último los de Advanced o CAE (C1). Como es sabido este nivel entraña especial dificultad por lo que conseguir que nuestros alumnos lo obtengan nos enorgullece especialmente.

Además, estamos muy contentos por los buenos resultados, por los cuales nos ha felicitado el Director de Exámenes Cambridge en su discurso. También ha reconocido la buena preparación del alumnado en las cuatro destrezas de las que se componen estos exámenes.

En fin, nuestros alumnos se van haciendo mayores y se van certificando en su nivel de inglés, y allí estábamos los profesores, con un brillo especial en los ojos, al ver pasar a esos alumnos que conocemos desde pequeños a recoger su certificado. Lo mejor del acto, la ilusión con la que caminaban los niños delante de todos sus compañeros y avanzaban a recoger su certificado, entre sonoros aplausos de todos nosotros.

Un día para el recuerdo. Seguiremos trabajando para tener muchos así.

 

Departamento de Lenguas Extranjeras

Julio Verne School

Comparte esta noticia:
Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter