Nos es grato comunicarnos que somos finalistas de los II Premios de Innovación Educativa en la categoría

  • Mejor Proyecto STEAM (Steam Lab) VOTAR

En esta segunda edición se han presentado más de 650 candidaturas de 500 centros educativos de toda España en alguna de las diez categorías: uso de metodología, transformación metodológica, diseños de espacios de aprendizaje, impulso de enseñanza multilingüe, atención a la diversidad, actividades extracurriculares, evaluación competencial al alumno, formación e implicación del profesorado, lucha contra el ‘bullying’ y mejor proyecto Steam.

Pero no sólo Julio Verne School se encuentra entre los finalistas, también hemos conseguido que dos proyectos de Grupo Sorolla se encuentren como finalistas en dos secciones más de los premios:

  • Formación e Implicación del Profesorado (Coaching Docente como Base para una Innovación Eficaz) VOTAR
  • Atención a la Diversidad (Global Maths) VOTAR

Desde el jueves pasado y hasta el miércoles 13 permanecerá abierto el periodo de votación online a los mejores proyectos en la página web oficial. En cualquier caso, estos votos no serán vinculantes para un jurado que decidirá bajo el análisis de los proyectos presentados qué proyectos serán los vencedores en una gala que tendrá lugar a finales de febrero en Madrid.

Los #PremiosIE reconocen la labor de aquellos colegios o centros pioneros, creativos y preocupados por la innovación educativa. Te animamos a que nos ayudes con tu voto. Y una vez más agradeceros vuestra colaboración y confianza, ya que entre todos hacemos posible el día a día de vuestros hijos e hijas en nuestro centro. Siendo nuestro modelo pedagógico una muestra de esa realidad que los prepara para que, en un futuro, “Cuando tengan que volar estén preparados”.

 

Comparte esta noticia:
Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter