A lo largo de la jornada del martes celebramos en el colegio la terrorí­fica fiesta de Halloween en Primaria e Infantil. Nuestro alumnado acudió  al colegio disfrazado  con los más terrorí­ficos disfraces para disfrutar de esta fiesta tan terrorí­ficamente divertida y educativa.

Durante la mañana disfrutamos todos de las más diversas actividades organizadas por el Departamento de Lenguas Extranjeras. Nuestros alumnos y alumnas bailaron canciones, cantaron las canciones aprendidas en las clases de inglés y desfilaron delante de sus  compañeros , realizaron fichas (crucigramas, sopas de letras, juegos de palabras…) , pasaron por el Photocall, hicieron truco o trato comiendo chuches, jugaron al juego de la calabaza del terror y finalmente se dieron un banquete terrorí­fico preparado especialmente para la ocasión por el servicio de cocina del colegio.


La jornada fue muy intensa y llena de momentos “terrorí­fico-divertidos”. Y queremos daros las gracias a todas las familias del colegio por vuestra colaboración en la creación de atractivos y fabulosos trabajos que decoraron nuestros pasillos y aulas; y por supuesto por la confección de muchos de los disfraces más tenebrosos, terroríficos y originales que jamás se hayan visto.

Y para que podáis ver un poquito de todo lo que sucedió os adjuntamos en esta noticia unos vídeos de esta gran jornada celebrada y disfrutada por todo el equipo de docentes y nuestros especiales alumnos .

¡¡¡¡¡Muchas gracias familias!!!!!

Equipo Julio Verne School

Comparte esta noticia:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter