EnglishFrenchGermanSpanish

Metodología

JVBS_MORE

La metodología de Julio Verne está basada en la investigación, es activa, abierta a los cambios y a las nuevas investigaciones pedagógicas, contemplando la diversidad y el desarrollo integral de las personas.

El Colegio apuesta por la innovación educativa y se apoya en el método MORE (Múltiples Opciones para mejorar los Resultados Educativos). Esta metodología se sustenta en cuatro puntos básicos:

  1. Estar el máximo tiempo centrado en la tarea.
  2. Encontrar múltiples opciones para el aprendizaje.
  3. Utilizar todos los recursos que están al alcance del alumnado y profesorado para proporcionar una gran variedad de estímulos.
  4. Proporcionar el clima adecuado para que el alumnado se desarrolle como persona.

Julio Verne ofrece ” Personalised Learning” ,una enseñanza personalizada, basada en su metodología y que permite que todo su  alumnado llegue a los niveles más altos en destrezas y conocimientos, a través de ofrecer experiencias de aprendizaje variadas especificas a cada alumno y alumna para aprender más rápido y con más profundidad. En sus aulas hay altas expectativas para todos sus estudiantes, teniendo retos adecuados según sus características y consiguiendo así cada uno de ellos lograr sus metas.


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542