EnglishFrenchGermanSpanish

Últimas tecnologías

Julio Verne es un centro orientado a las nuevas tecnologías y sensible al impacto que estas tienen en el proceso de aprendizaje. Invertimos en tecnología de forma recurrente y tenemos unas instalaciones bien equipadas. Trabajamos para mejorar las metodologías a través de las TIC aprovechando las oportunidades que nos brindan.

surface_primaria
Realidad Aumentada
Hemos desarrollado un plan estratégico para que nuestro alumnado se familiarice y adquiera las destrezas necesarias con las tecnologías que les ayuden a ser hombres y mujeres competentes en el futuro.

Durante el curso 2015-2016 arranca Digitals Tools que ofrece a nuestro alumnado las herramientas para tener acceso inmediato al mundo de la información y también a convertirse en productores de la misma en lugar de meros consumidores de información. Cada alumno/a desde 5º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria dispone de un dispositivo para uso diario además de muchas más oportunidades, como acceso a la descarga de software para dicho equipo y los equipos de uso doméstico, una plataforma segura de colaboración, correo electrónico, espacio virtual de hasta 1 Tb de capacidad, libros digitales y más recurso educativos propios del centro y de su profesorado. El alumnado tiene a su alcance todos los medios necesarios para que desarrolle sus capacidades hasta el fin de sus posibilidades.

Recientemente Julio Verne ha sido nombrado por Microsoft como Colegio Showcase Schools uniéndose a 150 escuelas de élite de 75 países. Reconocido por su excelencia en la transformación de su método enseñanza-aprendizaje para ofrecer una educación más personalizada a los estudiantes, utilizando la tecnología móvil y en la nube para preparar mejor a su alumnado para el éxito en el lugar de trabajo. Esta distinción se ha obtenido tras demostrar nuestra continua apuesta por la innovación en los sistemas educativos, lo cual nos ha posicionado como ejemplos líderes en nuestro país y modelos a seguir para transformar el modelo educativo actual y preparar a los estudiantes para el éxito en el siglo XXI.

 


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542