EnglishFrenchGermanSpanish

Matrícula

MATRICULACIÓN

Cada alumno y alumna es único y diferente


 

Una educación para un desarrollo integral

Siguiendo la línea educativa de Julio Verne School, su forma de entender la enseñanza y pensando que cada niño o niña tiene derecho a una educación que cubra sus necesidades en su desarrollo integral, el centro da cobertura educativa a todo tipo de alumnado, integrando y trabajando de forma especial la atención a la diversidad, tanto para alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje como para aquellos con altas capacidades. Sin embargo, se establece un protocolo de admisión del alumnado y unas pruebas de acceso para conocer mejor las capacidades, actitudes y aptitudes de cada aspirante.

En el caso del nuevo alumnado en todas las etapas, a excepción de Infantil, el Colegio se compromete a ofrecer los refuerzos lingüísticos necesarios (ya sea de castellano en caso de extranjeros, de valenciano en caso de alumnado procedente de otras comunidades o de inglés, en cualquier caso) para entender las clases.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

En estos momentos que no podemos recibiros presencialmente, queremos seguir a vuestro lado para poder daros toda la información que necesitéis sobre nuestro centro y proceso de matriculación.

Todos los pasos a seguir detallados a continuación son los mismos tanto de forma presencial como online, ya que hemos habilitado las Visitas Virtuales para que nos podáis conocer desde casa. Además, todos nuestros canales habituales de comunicación siguen habilitados, tanto vía telefónica, como por e-mail o a través del formulario de contacto de la web para poder seguir dándoos la atención adecuada.

¡Esperamos poder conoceros muy pronto!

SOLICITAR VISITA

Queremos darte la información que necesitas y también nos encantaría que vinieras a visitarnos para conocernos mejor.

VISITA

Se concierta la visita para dar a conocer nuestra línea educativa, nuestro modelo pedagógico, visitar las instalaciones y dar información útil para la familia.

REUNIÓN GABINETE

Se genera un informe previo a la admisión, que pasa al tutor/a para la adaptación al aula dando una respuesta personalizada a sus necesidades.

MATRÍCULA

Se cumplimentan los impresos de matriculación y se entregan al centro.  ¡Bienvenidos!

RESERVA TU CITA Y DESCUBRE UNA EDUCACIÓN DIFERENTE

Llámanos al +34 618 475 416 o cumplimenta el formulario.

También puedes venir a descubrir nuestro modelo educativo y visitar nuestras instalaciones asistiendo a nuestros Open Day Experience (presencial) y Open Day Virtuales. Los próximos Open Day Virtuales serán el día 15 de mayo o el 27 de mayo a las 16:00 h.

 

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE!