EnglishFrenchGermanSpanish

Innovative methodology

Metodología innovadora


ILUSTRACIONES_COMPOSICIÓN_DIN-A3_JULIO_VERNELos pilares fundamentales de Julio Verne School están basados en el Modelo MORE (Múltiples Opciones para lograr Resultados en Educación).

La innovación es una prioridad en el desarrollo del Centro, a través de su metodología el alumnado aprende a pensar por sí mismo, consiguiendo tener un pensamiento crítico y creativo que les permite encontrar sentido a lo que hacen y estar más implicados.

La metodología del Colegio se centra en ofrecernos una atmósfera relajada pero estimulante, respetando los diferentes estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples.

También se usan técnicas y estrategias de aprendizaje cooperativo, lo cual fomenta la interdependencia positiva, la responsabilidad individual, la participación equitativa y la interacción con el grupo, buscando continuamente la motivación de los alumnos para aumentar el tiempo que están haciendo las tareas.

Se facilita un ambiente emocionalmente creativo y seguro, porque la emoción y el sentimiento son la puerta del aprendizaje.


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542