EnglishFrenchGermanSpanish

Excellent results

Resultados excelentes


A lo largo de toda la vida escolar nuestro alumnado adquiere múltiples destrezas, lingüísticas, tecnológicas, emocionales, de liderazgo… que los refuerza y les hace estar mejor preparados para sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos.

Unos resultados excelentes son el fruto que obtienen tras todo el periodo de formación integral que el Centro les ofrece desde infantil.

La clave para conseguir resultados excelentes está en conocer al alumnado. Cada uno de nosotros es capaz de obtener los mejores resultados si atienden nuestra diversidad.

Diferentes intereses y necesidades satisfechas pensando en desarrollar el Talento de cada uno.

Para ello Julio Verne School se apoya en la elaboración de su propio currículum en el que concretan diferentes niveles de exigencia. Nuestros alumnos realizan pruebas para comprobar sus resultados a lo largo de las etapas de Primaria y Secundaria. Tras el análisis de los resultados obtenidos pueden volver a planificar el proceso de enseñanza aprendizaje. Dotando de Técnicas de Trabajo Individual tanto desde la tutoría como en colaboración con el Gabinete psicopedagógico.

Preparamos a nuestro alumnado en el presente para las exigencias del futuro.


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542