El pasado viernes 4 de octubre de 2019, con motivo de la festividad del 9 de octubre, se celebró la entrega de premios del concurso “Confucio llega a Valencia por la Ruta de la Seda” convocado por El Corte Inglés y el Instituto Confucio de la Universitat de València, con el apoyo de la UNESCO y el Colegio del Arte Mayor de la Seda.

En esta cuarta edición del concurso nuestro colegio ha recibido sendos premios a dos de nuestras alumnas que han destacado entre más de 1000 escolares que se han presentado a este prestigioso concurso.

Las premiadas han sido las alumnas: Morgan Bauzá López y Neus García Sánchez de 1º y 2º ESO respectivamente. Desde el colegio les damos la enhorabuena y les felicitamos por sus dibujos que han dejado asombrados al jurado formado por grandes personalidades del Instituto Confucio, la Universitat de València y El Corte Inglés.

En la sesión de entrega de premios celebrada en la Terraza la Pérgola de El Corte Inglés de la Avenida de Francia el viernes a las 18:30, Julio Verne School también recibió uno de los tres grandes premios que se otorgaban a colegios con mayor participación e involucración en este concurso.

Nuestros profesores de dibujo Diana Sinistierra y Jose Cortés acompañaron a nuestros alumnos en la entrega de premios y destacaron la motivación y la ilusión que el alumnado siente cuando vive experiencias como ésta, en la que ven cómo sus proyectos y su trabajo se ve recompensado más allá del colegio y por instituciones de tanto prestigio de la Comunidad Valenciana.

La exposición de los dibujos premiados estará expuesta todo este mes de octubre en la terraza la Pérgola de El Corte Inglés.

De nuevo, ¡Enhorabuena a las premiadas! y ¡Felicidades a JVS por estar entre los tres mejores de la Comunidad Valenciana!

Comparte esta noticia:
Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter