EnglishFrenchGermanSpanish

Agencias colaboradoras programas internacionales

KINGS LANGUAGE ACADEMY

Más de 30 años organizando cursos en el sur oeste de Inglaterra. Especialistas en actividades como el surf. Los cursos que organizan son propios y únicos, con la ventaja adicional de que son locales y te llevan a su pueblo natal, pudiéndote aprovechar así de todos sus conocimientos y contactos en la zona. Por eso este curso ofrece garantía total, súper original, muy divertido y sin competencia.

Hay mínimo cuatro actividades cada semana por las tardes incluyendo un tour personalizado de orientación de la zona, actividades locales, deportes (rugby, futbol,

voleibol, natación, ping-pong, baloncesto, minigolf, bolera), cine, quiz night, visitas guiadas y actividades en la playa.

Contacto: John y Richard

kings2

LAP BEYOND LANGUAGES

lap-beyond
LAP es una empresa especializada en la enseñanza y práctica de idiomas con 25 años de participación exitosa en el mercado. Valiéndose de su amplia experiencia y claro enfoque hacia la satisfacción de las necesidades de su público objetivo, LAP ha lanzado al mercado con notable éxito, en el año 2010, un nuevo concepto dentro de la categoría de cursos de idiomas añadiendo a sus consagrados programas potentes dinámicas de crecimiento personal y superación de límites, utilizando para tales fines, recursos de máxima actualidad como son la inteligencia emocional, coaching, acting y socializing.

Los resultados han demostrado en forma fehaciente que los participantes del programa desarrollan habilidades que mejoran su capacidad de participación y comunicación global. Al finalizar los estudiantes obtienen la certificación LAP de “Universal Citizen”. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROGRESIVO

Las cuatro estaciones:

Freedom Station (Spain – Alicante, Mediterranean International Summer Camp)

Atlantis Station – Inglaterra

Progress Station – Canadá / USA

Alpha Station – Lappers – Canadá / USA / Irlanda.

Contacto: Maribel y Alberto

SHEFFIELD CENTRE

Sheffield Centre, que este año celebra su 30 aniversario, se creó en España en el año 1987, con el fin de ofrecer a nuestros jóvenes la posibilidad de aprender eficazmente un idioma y la oportunidad de conocer otras culturas y maneras de vivir. Ofrece cursos y programas de idiomas en España y en el extranjero de la máxima calidad. Posee oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sheffield (Reino Unido) además de una amplia red de colaboradores y delegados en toda España. La Empresa posee las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14804, es miembro de CEIC (Club para la

Educación Internacional de Calidad), patrocinador del programa BEDA, agente oficial en España de Quality English y partner de Iberia en el programa “Iberia Plus”.

Contacto: Manuel

sheffield

TOP SCHOOL

top-school

Top School es desde hace 30 años, empresa especializada en la docencia de idiomas y en la organización de programas educativos en el extranjero. Nuestro objetivo en todo momento es ofrecer programas de calidad, asegurando a nuestros estudiantes un óptimo aprovechamiento del curso, así como una experiencia culturalmente enriquecedora y agradable. Trabajamos únicamente con centros y escuelas de idiomas en el extranjero de reconocida profesionalidad, acreditadas por organismos internacionales de control de calidad.

Contacto: Ana y Cristine

NEWLINK


newlink

Somos una organización especializada en programas lingüísticos en el extranjero para niños, adultos y familias enteras. Diseñamos y organizamos programas en el

extranjero para que los estudiantes vivan una experiencia diferente aprendiendo inglés. Nos ocupamos de todo para dar la mayor seguridad, trasparencia y comodidad a padres y alumnos.”

Contacto: Jose Mª

CLASS SPAIN


class2

 20 años y más de 5.000 clientes nos avalan. Calidad, ética, estilo y especialización.”

Contacto: Fanny

PURSUE LANGUAGES

Nuestro lema es vive, disfruta, aprende inglés con PURSUE LANGUAGES en Estados Unidos.

Desde nuestra organización nos especializamos en 4 programas.

  • Inmersión individual con familias en EEUU
  • Intercambios entre colegios en España y EEUU
  • Cursos académicos en EEUU
  • Acogida estudiantes extranjeros en colegios Grupo Sorolla

Nuestros programas tienen unos objetivos claros:

  1. Conocer en primera personan la vida y la cultura estadounidense.
  2. Mejorar la comprensión de inglés a través de la práctica diaria con la familia y su entorno. Durante su estancia, las familias crean oportunidades para que el alumno conozca a otros jóvenes estadounidenses.
  3. Crecimiento y desarrollo personal del alumno a todos los niveles.

Contacto: Ephraim

pursue

 

ANA PONS RESULTADO DE EQUIPO

anapons

Somos una empresa valenciana que organiza campamentos de inmersión lingüística en Irlanda. Estos campamentos son para alumn@s que poseen un nivel aceptable de inglés y que necesitan “soltarse” a la hora de manejar el idioma. Las actividades que se realizan son de multiaventura. Lugar del campamento: fiordo de Killary. Población Leenane. Condado de Connemara.

Aeropuerto de destino: Knock/Dublin.

Aeropuerto de salida: Alicante/Madrid/Barcelona según disponibilidad.

Contacto: Ana y Mª josé


Copyright © 2017 JVSCHOOL
Martí Sorolla Coop. V. Calle Eslida, 3.
46026. Valencia. CIF: F-46171542